Potenciar mi entrenamiento

Muy buenas.
Llevo ya más de dos años en el gimnasio y la verdad con respecto a como empecé me he superado bastante, pero he llegado a un punto de estancamiento donde no consigo desarrollar más mi masa muscular, necesitaría informarme un poco sobre los siguientes puntos para poder superara ese estancamiento:
Me gustaría saber como combinar los complementos como proteína, creatina, aminoácidos, anabólicos naturas y de más para poder sacar el máximo rendimiento a mi dinero gastado en productos.
Quisiera saber como tendría que organizarme mis rutinas orientadas a fuerza y más masa muscular.
Necesitaría ayuda para llegar más alto en mi entrenamiento.
Espero tu respuesta impaciente, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Para empezar estoy en contra de consumir esos complementos dietéticos de dudosa calidad natural, si eso es natural la tinta de mi bolígrafo también lo es, por experiencia no son imprescindibles para el desarrollo muuscular, es más te digo que son una farsa, creo que algún compañero mio del foro esta muy habituado a recomendar esos polvos magicospuedes si quieres preguntarle a él.
Por otro lado el estancamiento, se supera descansando un par de semanas, dejando que tu cuerpo se recupere al 100% recargue energías. El estancamiento es más debido al mal entrenamiento y ala falta de descanso.
La rutina de fuerza se resume en breve e intenso: ¿Has leído algo sobre Heavy Duty? Es una teoría muy realista de lo que debe ser un entrenamiento de fuerza.
En resumidas cuentas tus entrenamientos deben ser del orden de 50 minutos máximo, de tres series al fallo muscular entre la 8 y 10 rep para tren superior y para el inferior de 5 a 10 series de entre 15 y 20 reps al fallo (esto es cosecha mía).
Los descansos deben ser de 3 o 4 días entre entrenamientos puesto que se supone que has entrenado a conciencia 8no te confundas con el sobreentrenamiento, más no es mejor).