Batido casero

Yo lo que quería es que me proporcionaras una receta de un buen batido de proteínas casero y si es posible que sea de buen gusto.
Respuesta
1 - Batido de frutas: 400 ml de leche desnatada, galletas con fibra (son las que dan textura), una, dos o tres frutas a elegir, prefiero la naranja, plátano o manzana y 1 cucaharada de leche en polvo dsnatada.
Bien la leche te da una fuente riquísima de proteínas muy asimilables, las galletas y las frutas los hidratos, la leche en polvo aumnta aun más las proteínas.
2 - Papilla de cereales: 400 ml de leche con varias cucharadas soperas de papilla para niños de 8 cereales con miel o similar y 1 cucharada de leche en polvo dsnatada.
Espero que t sirvan. 1 saludo