¿Puedes aconsejarme una rutina de ejercicios de musculación?

Harto de la flacidez
Siempre he querido tener un cuerpo bien definido (no volumen)pero siempre por diferentes causas no lo he logrado, ademas de que siento tener tejido muy flácido, sobre todo en la parte del pecho, pansita y las longitas laterales y traseras, no quiero darme por vencido y ahora si estoy decidido a todo, es solo que necesito a alguien que me oriente o que me diga más o menos que rutina seguir o que comer, por favor ayudame¡

1 Respuesta

Respuesta
Bien muy importante para eliminar la grasa es la alimentación. Tiene que ser alta en proteínas y baja en hidratos y grasas. Pero tp menosprecies dl todo los hidratos pues también son importantes. Después esta el tema de ejercicio. Haz aeróbicos como correr o andar en bicicleta unas 3 veces por semana de 30 a 45 min.muy recomendable también es que antes de cada sesión de aeróbicos uses 1 suplemento de l carnitina ya que t ara kemar más grasas. También estaría bien que ntrenases los abdominales para tonificar la zona. 4 series de 25 rep de ncogimientos y de elevaciones de piernas cada día que agas aeróbicos bastaran. Por supuesto olvidate por completo de la bollería, comidas rápidas y fritos en general. 1 saludo
Que tal, me parece excelente tu respuesta, pero quisiera preguntarte ahora sobre los suplementos, te cuento, hace poco compre una revista llamada MUSCLEMAG, ahí vienen excelentes artículos y mencionan unos suplementos para quemar grasa y tonificar, entre los más interesantes me parecieron el TH 101 de FUTURE CONCEPTOS y el Definition Protein System, así como el Thermobooth, ambos de WORLD GYM, quisiera saber cual me recomendarías.
Bien yo m kedaria con el th 101 y el definition protein sistem. El producto de future conceptos es de lo mejor dl mercado. Bastaran 1 par de capsulas al día, 1 antes de entrenar. En cuanto al definition protein sistem es perfecto para tomar entre comidas ya que t aportara proteínas procedentes de la caseína, por lo que t mantendrá saciado hasta la siguiente comida sin tener que consumir hidratos que ngorden. Ademas incluye sustancias que ayudan a degradar las grasas. Sin duda estos 2 suplementos son 1 buena combinación para tus objetivos. 1 saludo amigo