Suplementos para Ganar masa muscular

Hola
Tengo 25 años, mido 1,76 y peso 76Kg.
Mi objetivo es coger musculo.
Actual mente estoy tomando batidos de hidratos de carbono, pero me he planteado también tomar creatina que he leído que iban bien con los hidratos aunque el monitor de mi gym también me ha dicho que me tome aminoácidos ramificados.
Luego otro compañero del gym me ha dicho que no tomara tanto hidratos y más proteínas.
Y para colmo he leído que también ma mu y bien la glutamina.
Vamos que ahora mismo no se ya que tomar, tengo un lio enorme, si creatina+hidratos+aminoácidos ramificados o proteína+creatina+glutamina o...
Agradecería que me aconsejas ya que estoy dispuesto a tomar lo que sea pero vamos con una lógica.
Actualmente hago dieta para subir de volumen y el entrenamiento que realizo también es para subir de volumen.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno xa mpezar yo t diria q t olvidases d los batidos s hidratos ya q si q t aran sabir d peso, xo no d musculo. Y eso no es lo q kieres. Lo importante es la dieta.come muxa pasta y arroz como hidratos. Y pescados y carnes como proteinas.como suplemntacion apostaria x los batidos d proteina y la creatina. 1 saludo