Ganar peso y masa muscular

Buenas, hace tiempo que hago musculación y me cuesta coger peso ya que mido 1 75m y peso 65 km. Como 5 veces al día:
. Desayuno: Bocadillo y zumo.
. Almuerzo: Bocadillo y zumo
. Comida: 1ºplato, 2º plato, manzana, pera y yogur.
. Merienda: bocadillo y zumo
Cena: pasta, 2º plato, manzana, pera y yogur.
Ahora te digo mi tabla de ejercicios:
5 días a la semana:
- Remo horizontal a una mano con mancuerdas (3x15)
-Remo al cuello (3x15)
-Dippings entre dos bancos (3x15)
-Flexiones de brazos (3x15)
- Press banco plano (3x15)
-Cruces de pie con polea (3x15)
-Curl de bíceps con barra (3x15)
3 días por semana:
Encogimientos abdominales (3x30)
3 días por semana:
Sentadillas con barra (3x30)
Gemelo (3x30)
Me gustaria q me digeras si la tabla de ejercicios no es la adecuada o si hago demasiados dias, pq no consigo coger peso. GRacias
Respuesta
Principalmente, tu dieta es muy pobre.
Debes centrar tu alimentación en platos ricos en proteínas en todas las comidas, como carnes, aves, pescados, huevos, etc...
Y hablo de cantidades considerables, ... que probablemente no quepan en un pan para tus bocadillos.
El entrenamiento tampoco me convence, ya que lo veo excesivo. Desconozco cuanto llevas entrenando, pero lo lógico sería comenzar ya a separar el cuerpo donde solo entrenes cada músculo una sola vez a la semana. Con 3 días de entreno es suficiente.
Piensa que la clave del creimiento está en la alimentación, el descanso y por supuesto el entreno. Si algo de esto no funciona, no crecerás.
Gracias por aclarármelo, pero ¿me podrías recomendar una dieta buena? Y otra pregunta: ¿Podrías decirme que ingredientes hay que poner en un batido de proteínas natural? Gracias