Definición luego de hipertrofia

Hola marcos, mi duda es básicamente como trabajar para marcar(definir bien) la musculatura cuando ya se logro el tamaño deseado me imagino que hacer actividad aeróbica puede funcionar, pero imagino que debe haber alguna forma de hacerlo también con los aparatos, meter más, o menos series, repeticiones o peso.no estoy seguro si a esto es lo que llaman: "secar", ¿se pierde algo de masa al intentarlo? Gracias maestro!

1 Respuesta

Respuesta
No, la manera de realizar el entrenamiento con pesas no influye para nada en la quema de grasas o definición.
Si deseas comenzar a definir simplemente deberás disminuir poco a poco la cantidad de hidratos que ingieres al día.
Hazte una lista de lo que sueles comer cada día, y calcula el total de calorías que comes. Una vez lo tengas calculado puedes comenzar reduciendo 500 kcal. Por lo tanto ajusta el total de carbohidratos de la dieta y las grasas. Las proteínas mantenlas en la misma cantidad.
Si además realizas aeróbicos para quemar grasa mucho mejor, preferiblemente en ayunas o justo después de entrenar, sobre 40 minutos a un ritmo suave (que te permita hablar) bastará.
Suerte.