¿Si hace mas de un año que me saque el A1 (moto de 125cc) debo llevar la L en el coche?

Hace un año que me saque el A1 cuando me saque el de coche debo volver a llevar la L de novel???

1 respuesta

Respuesta

Según el reglamento de vehículos (Anexo XI, señal V-13)

"No se considerará que hayan obtenido permiso de conducción por primera
vez aquellos conductores que hubieran sido titulares, con posesión
efectiva por un período mínimo de un año, de otro permiso nacional o
extranjero de cualquier clase, ya sea civil o militar"

No, salvo que en ese año haya habido retirada del permiso, en cuyo caso el plazo de un año hubiera dejado de correr durante esa retirada.