Motor morini para juki

He rectificado cilindro con cambio de pistón y aros de una moto que compre sin funcionar, sucede que cuando la pongo en marcha (sin filtro de aire) retornan muchas gotas de nafta a través del carburador, ¿puede estar fuera de punto el encendido? Si es así como se pone a punto, el flaper esta aparentemente sano . Gracias
Respuesta
Es casi normal que salibe por el carburador osea que tenga un retroceso, pero si es mucho, fíjate, laminas de flapper demasiado blandos, tubo de escape un tanto tapado, salida de escape demasiada chica, ok. Suerte