Suzuki RMX 74cc

Hola que pasa! Mira es que tengo una suzuki rmx de la ultima que salio con un 74 hebo, un 21 keihin y un yasuni por arriba. La moto tiene fuerza y coge 110-115. Lo que pasa es que me gustaría que estirara un poco más el motor. ¿Qué le puedo hacer? ¿Carburarla? ¿Se puede hacer algo para perder todos los bajos pero tenerlo todo enalta cm la senda por ejemplo? Es que yo cogí una senda con un 74 y no tenia nada de bajos y pocos medios pero arriba estiraba que dba miedo y yo quiero eso pa mi moto. Una cosa, la relación es de 14-50. Si le pongo 14-¿48 cuánto correrá? ¿Perderá mucha fuerza? ¿No se dime si le puedo hacer algo más para que estire sin que sufra el motor? ¿Y dime si lo que le e puesto es bueno regular? Muchas gracias de antemano y responde a otdas las preguntas por favor
Respuesta
Haber, todo menos el yasuni por arriba cambialo y ponlo por abajo ganaras punta carbuarla no hace que corra más si no que vaya mejor 14-48 es de estirada te perderá fuerza pero tendrás punta el 21 keihin es buena y el cilindro también salvo el tubo a no ser que sea el yasuni mhr que lo dudo je je venga compi ta otra

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si que esta bien `pa reguloar, pero tu moto arrastraría perfectamente un plato de 42 dientes y tendría una estirada de miedo
Respuesta
Lo que tienes que hacer es ponerte unas laminas de carbono, y después ponerte una relación 14/44 , así la moto pillaría unos 130...
Cada diente que le quites al plato pilla 2 km/h más, cada piñon que le metas pilla 5 más (pero no se puede pasar de 14).
La moto con eso no perderá casi nada de fuerza siempre que vayas tu solo, si subís 2 en la moto lo notaras en la sexta que le cuesta un poco.
Pruébalas así y ya me dirás.