Quiero correr

Hola, tengo una kymco top voy 50 de aire y quiero preguntarte que le pondrías tu para que me pillara por lo menos unos 120 o así. Dime los componentes y si puedes los precios.La kymco puede parecer una moto no muy buena, pero yo la tengo ocho años de casa y sin ningún problema, aparte que corre bastante y tiene mogollón de fuerza, jejejeje... ¿importa si ha estao ocho años sin ponerle nada y la quiero preparar ahora? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La moto no te ha dado problemas porque la llevas de serie, en cuanto le cambies 3 mariconadas va a ir como el culo...
Bueno, si quieres correr: ponle un escape de carbono tavi (de 180 a 280 euros), un carburador 24 keihin (140 euros), cilindro 70 gilardoni (140 euros), correa dentada (30euros), laminas de carbono (15 euros), embrague y variador polini (140 euros), con eso igual pillaría unos 130 km/h si sale bien la jugada.
Los años de la moto no importan porque siempre ha ido de casa y se ha forzado nunca.
Seguramente pase eso que me has dicho porque también me lo ha dicho ya bastante gente, pero intentaré cuidarla lo mejor posible, je je gracias