Quiero correr

Hola, tengo una kymco top voy 50 de aire y quiero preguntarte que le pondrías tu para que me pillara por lo menos unos 120 o así. Dime los componentes y si puedes los precios.La kymco puede parecer una moto no muy buena, pero yo la tengo ocho años de casa y sin ningún problema, aparte que corre bastante y tiene mogollón de fuerza, jejejeje... ¿importa si ha estao ocho años sin ponerle nada y la quiero preparar ahora? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La moto no te ha dado problemas porque la llevas de serie, en cuanto le cambies 3 mariconadas va a ir como el culo...
Bueno, si quieres correr: ponle un escape de carbono tavi (de 180 a 280 euros), un carburador 24 keihin (140 euros), cilindro 70 gilardoni (140 euros), correa dentada (30euros), laminas de carbono (15 euros), embrague y variador polini (140 euros), con eso igual pillaría unos 130 km/h si sale bien la jugada.
Los años de la moto no importan porque siempre ha ido de casa y se ha forzado nunca.
Seguramente pase eso que me has dicho porque también me lo ha dicho ya bastante gente, pero intentaré cuidarla lo mejor posible, je je gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas