Regulador de Voltaje

Estimado Amigo:
Desde Santiago de Chile te escribo, esperando me puedas ayudar con un problema eléctrico; específicamente se trata de regulador de voltaje de mi Honda VFR400R Pro Arm. Este no carga, y la batería se descarga al encender las luces. La pregunta es la siguiente: ¿En qué voltaje exacto cortarán los reguladores (lleva dos), aún con luces encendidas?, ¿Será de 14,4 como he escuchado?.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como dices la carga habitual de un regulador en buen estado es de unos 14v. Si carga menos no dará suficiente para cargar la batería, pero si carga más terminará por dañar tu batería de forma irreversible.