Modelismo por así decirlo

Hola experto: ¿No hay ningún experto que sepa decirme sitios o páginas webs o como puedo encontrar formas pa que una aprilia rs 125 quede guapa?, m refiero a como pintarla, intermitentes.. Todos los detalles posibles. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enfibrala a tu gusto y luego píntala de colores guapos en un carrocero, en cuanto a intermitentes, unos de tipo lagrima kedarian fenomenal
gRAcias, lo de los intermitentes tipo lagrima no lo había oído nunca, ya preguntare que son las fibras esas en la tienda. Gracias, me has ayudado mucho.