Cable a masa tzr

He visto por ahí que conectando a masa un cable de la tzr se consiguen más caballos, tengo la tzr 80 replica garriga, ¿cuál es el cable? También quería saber donde se mira el nivel del aceite del motor y si es muy chungo desmontar el carburador para limpiarlo.
Respuesta
Empezare por lo del carburador porque es lo más sencillo. Limpiar el carburador es una cosa muy muy sencilla, que haciéndolo cada 3/4000km te vendrá genial. Solo debes tener cuidado en no girar ninguno de los tornillos que regulan la mezcla;sino sabes cuales son, son los que estén por fuera, pero que no sirven para cerrarlo. Probablemente, cerca de ellos habrá uno más grande, o sera más largo y llevara un muellecito. Este es el que regula el ralentí. Para limpiarlo solo utiliza gasolina y para los conductos que veas utiliza aire (algo que tengas que de aire fuerte, un hinchador de rueda te puede servir. Esto ya es buscarse la vida)Es una operación sencilla, pero si tienes la mala suerte de mover estos tornillos que te he dicho antes, puedes modificar la carburación, y esto ya es más serio.
El aceite de motor se mira en uno de los lados del carter, en la parte inferior. Tendrá un visor (se llama ojo de buey)q es como un cristal circular pequeño, más o menos del tamaño de una moneda de euro. Para verlo bien, pide a alguien q te sostenga la moto vertical porque sino veras un nivel falseado.
Y eso q dices del cable de masa... es la primera vez q lo oigo la verdad, pero tengo mis dudas sobre eso q te han dicho sea cierto, ya q en muchas motos la forma de limitarlas es conectando algún cable a masa para q tarde más en dar chispa o para q no la de. De todas formas preguntare por ahí a ver si alguien sabe algo porque, ya te digo, es la primera vez q lo oigo y me interesa el tema.