Trucaje jog RR

Tengo un jog RR querria convertirla en un pepino escape carburata ni importa precios
Especificar precios y marcas/modelos

2 Respuestas

Respuesta
Bien quieres trucartela, y hacerla una bomba te aconsejo lo siguiente:
1°Cilindro
Como no el cilindro sera un 74, con el 74 ganaras muchísima fuerza y el doble de punta, hay mucha variedad de cilindro para este motor miranelli, si quieres algo normalito, que se puede rectificar, y no es muy caro, un METRAKIT, si quieres algo bestial, un TOP ROJO(38.000 pst) seria lo ideal, también esta los HEBO(más barato), que van muy bien y los polini que son una pasada,(como el top)pero en cada marca hay varios modelos (mejores y peores)
2°Carburador
Bueno para tener la moto trucada, yo te aconsejaría que te pusieses algo más que un 21, mi consejo seria o un 24 mikuni o OKO si puede ser ya que estos carburadores son de guillotina plana y dan más rendimiento que un dellorto, me quedaría con un 24 OKO, aunque sea bastante más caro, pero merece la pena.
3°Otros
Por lo demás ya te e dicho lo básico, ahora te rendirá mejor la moto con un escape para el 74, yo te aconsejo el yasuni para 74 osea el CARRERA 16. Por lo demás si quieres ponerle un variador mejor(hebo o polini evolución)y un embrague sin duda polini evolución, son cosas importantes cuando la llevas tan trucada, y de paso reforzarte un poquito el motor con una biela y unos rodamientos de cigueñal, y con eso te aguantara, es una preparación cara, pero si te montas algo de lo que te e dicho tu moto sera un PEPINO. ¿Jajaja venga adiós... ahhh y que no se te olvide de puntuar vale?
Respuesta
Escape sin duda yassuni de competí y craburador un 24 mikuni si le vas a cambiar el cilindro te aconsejo uno bueno de buen precio cm el airsal de 70cc de alumineo.