Tng una gpr aver si me echas una mano

Buenas ! Tengo una gpr y la estoy maqueando, quería saber si el sillín trasero queda bien tapizao, ¿o seria mejor enmasillarselo? Haber si me puedes recomendar también algo que le de fuerza a la moto( la tengo de serie) slo lleva un tavi, gracias fiera ! Dews !

1 respuesta

Respuesta
Pues mira si vas a llevar a alguien detrás no te lo enmasilles... pero se queda mu guapo... y si no pues te lo tapizas que se qda guapo... para que te gane la moto ponte un 19 del'orto y la moto te ganara fuerza y punta...