Después de ver la pregunta del tipo de gasolina, a

Muy buenas, yo actualmente uso sin plomo 95, ¿notaria alguna diferencia si le echo sin plomo 98? ¿Qué diferencia podría notar?
Venga saludos

1 Respuesta

Respuesta
NO t fíes de los marcadores de las motos, porque pueden marcar de más o de menos.
SI en una aeroz ponía 90, pues esa referencia va bastante bien, pero para asegurarte, vete al lado de un coche, que eso si es fiable.
okiz,muxas gracias
Notarias que va algo mejor en alta, con más respuesta, pero eso siempre que este bien carburada, pero si t digo la verdad, no merece la pena gastarse ese dinero extra.
Si esta preparada pues es mejor la super, pero pasar de la 95 a la 98 solo para buscar algo más de respuesta no merece la pena. Puedes alternarla eso si, echarla alguna vez pro, probar, pero tu mismo t darás cuenta y al final acabaras con la 95 por tremas económicos, t lo digo por experiencia
Ok, gracias por contestar, ¿pero le afectaría algo al motor?
QUE va, el motor no se va a estropear en absoluto por usar una u otra, así que sin problemas