Tubo para una chester

Hola, tengo una aprilia rs chesterfield con un 74, un 21 y un tavi de fibra de carbono. Me han dicho que es mejor un jasuny de fibra de carbono que el tabi de fibra de carbono, dicen que esira más las marchas y que corre más de punta, ¿es verdad? A mi me gusta uno que es de fibra de carbono y parece un panal de abeja. ¿Me lo recomiendas mejor que el tavi? Cnt por favor

5 respuestas

Respuesta
El escape que buscas es el yasuni HMR/2 de carbono, que es de lo mejor que se fabrica para motos de marchas preparadas.
SI el tabi tuyo es de 74, notaras algo pero no mucho, digamos que habrá mejoría pero no excesiva, pero si tu tabi es de 49, vas a notar una diferencia que no t loo vas a creer, así que adelante y pónselo
Respuesta
El yasuni es bueno, pero no se, el yasunio da altas y medias, y el tavi da unicamente altas, las medias las deja un poco de lado y las bajas pasa de ellas del todo, a mi me gusta más yasuni, si es recomendable, yasuni o metrakit son cojonudas marcas.
Respuesta
Te digo que el yasuni no vas a notar nada, lo único que notaras sera que tire un poco más por el echo de estar nuevo pero nada más, así que no te merece la pena cambiarlo, sinceramente a mi, como el tabi ninguno. Si te gusta el silenciador pónselo, debe de acoplar sin hacer ningún apaño, venga chao
Respuesta
Pues pienso que si estira más las marchas el yasuni ni dudarlo pero luego si gripas a la semana de llevarlo es cosa tuya. Porque necesitaras subir un pelín la mezcla de aceite al girar a más rpm.
Respuesta
Hombre es mejor tubo y si quieres las máximas preataciones si cámbiaselo pero si tp las buscas pues no se lo cambies que ese también esta mu bien, yo te lo recomiendo el yasuni