Honda cr 125

Veo que tienes experiencia en este tipo de motos, y que has de conocer la honda cr125 del año 89, me encantariaq me explicaras como se ajusta la válvula de escape de esta moto, que aceite le echo a la caja de cambios, y si hay posibilidad de que me mandases el manual de mantenimiento de esta moto, muchas gracias de antemano, y un saludo de alguien que empieza ahora

1 respuesta

Respuesta
Uf tío.. pues no te puedo ayudar en todo...
-El aceite del cambio métele motul transoil (compras un pote de litro)
-El manual de usuario de esta moto no lo tengo... pero dame argo de tiempo y t lo miro de conseguir. Aunque si l quieres lo puedes conseguir en libromotor (una librería especializada) hay una en madrid y otra en bcn, si te interesa te doy teléfonos...
-¿Pa qué necesitas ajustar la válvula de escape? ¿Es qué no funciona bien? Tienes que saber que no se puede variar la apertura de esta válvula, lo digo por si piensas en variar el comportamiento del motor tocando esta... no lo hagas! Esto solo lo saben hacer manos muy muy especializadas y que stan muy metidas en el tema... una prueba de ello es que nadie lo hace...