Hasta los web

Hola, mi caso es que tengo un jok de fabrica, no tiene salida ninguna y cuando se recupera va mejor (casi algo revolucionada) a que puede ser debido
Urgente puntúo a lo máximo

1 respuesta

Respuesta
Perdona, no acabo de entender cual es la pregunta o la duda.
Por favor, explícamelo un poco más y te responderé sin problemas.
Nota: La puntuación tiene que ser en función de lo adecuada que sea la respuesta, y nunca tiene que servir para incentivar al "experto", ya que el "experto" no gana dinero por estar más o menos arriba en la "clasificación" de expertos en el tema.
Siento si te ofendí por lo de la putucion no fue mi intención.
Bien el tema que tengo un yamaha jok, esta entera de fabrica, lo único que le sustituido es el rodamiento del eje trasero pero dudo que sea ese el problema, pensé que podía ser del cilindro que estaban los segmento gatados los sutitui y tampoco, e probado a poner menos peso en el variador de fabrica y sin ningún resultado sigue sin tener fuerza de salida, cuando va en alta va bien algo revolucionada pero pienso que sera así pero vamos la velocidad que puede alcanzar sera sobre los 60km/h normal también al estar entera de fabrica Pienso.
Tu problema es que no tiene nada de bajos, ¿Verdad?
Bien, si ya has cambiado aros lo tenemos más acotado... pero todo me parece indicar que tira por 3 posibles causas:
- Escape obstruido o bastante taponado: Prueba a que alguien te preste para hacer una prueba un escape de la misma moto a ver qué tal.
- Carburador sucio: Limpiarlo con aire a presión, usando un compresor de pintura, montarlo y listo.
- Rodillos y engrase de los mismos. Verás, dices que has probado a aligerar los rodillos sin notar nada. Esto no puede ser. Si aligeras los rodillos, por huevos tienes que notar que la moto se revoluciona más la mayor parte del tiempo. Prueba a desmontar el variador, a secar y relimpiar completamente todas las partes del variador, incluidas placas, muelles y rodillos que haya, y una vez que esté completamente seco todo, pones los rodillos en sus pistas, y le metes una gotita de aceite de máquina de coser encima de cada rodillo. En su defecto echale una gotita muy pequeña de aceite de coche mismamente.
Si ves que con todo esto no consigues aumentar los bajos de tu moto, comentame qué has notado con cada prueba e intentaré ayudarte.