Aprilia chesterfield

Un chico me vende una aprilia chesterfield (la plateada del 97) con un 74, un 21 y tabi de fibra de carbono. ¿Chupa mucha gasolina? ¿Cuántos km puedo hacer con un deposito entero? ¿Más o menos cuanto puede pillar?
Respuesta
Pues no tengo ni idea te podría decir lo que chupa de serie pero así ni idea depende de muchas cosas. Pero seguro que entre 100 y 120 kms. Te puede andar unos 110 bien sin forzar mucho pero eso depende de desarrollos y cosas así.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo de chupar dependerá de lo que le abras el grifo, pero unos 100 mínimo kn lo que me dices, dependiendo principalmente el consumo dl cilindro y no dl carburador como piensa la peña (que también influye pero no tanto). Lo de lo que t pille me tendrías que decir la relación que lleva, pero más o menos dsd 110 asta 130 más o menos seria normal. Ya m contarás!
Respuesta
Pues lo que tienes que fijarte es en el motor, en el sonido, si hace algún " gli gli gli" no esta bien, si notas que el motor raska por dentro mucho estará mal de rodamientos.. etc. ¿lo qué puede pillar? No conozco el desarrollo que lleva la moto por lo tanto no te lo puedo decir pero seguro que de 120 pasa. ¿Chofa? Ome, chupara mucho si le das, también interviene la carburación.., etc.. Yo con la mía ago 250 kms a fondo, venga chao y recuerda, fíjate en el motor.
Respuesta
Pues hombre, con los datos que me das, ¿Crees qué te puedo adivinar lo que consume y lo que anda? Eso es muy relativo de las relaciones que tenga, ¿No crees? No sé ni qué relaciones lleva, ni cuantas rpms alcanza el motor, por tanto no te puedo decir lo que me pides, pero puedo decirte que con estas preparaciones suelen gastar entre 4 y 4,5 litros a los 100, y debería coger 120 km/h aproximadamente.