Conducí motocicletas de niño y ahora quiero comprarme una moto sport ¿Cuál me recomiendas?

Maneje moto cuando niño no de cambios pero si se manejar motos, quiero comprarme una moto sport pero el dinero solo me alcanza para una zzr-400 kawazaki, vfr-400 honda, genesis-400 yamaha si eres tan amable y me puedes dar unos tips para escoger y sobre aprender a manejar sincrónicas soy novato de antemano gracias desde venezuela friend
Respuesta
Depende del tipo de conduccionb que vayas a dar t vendrá bien una u otra.
SI eres novato lo mejor sería a la vfr que es menos radical. Además el motor hondo no t va a dar ningún problema, por lo que para empezar es ideal.
MIra, para empezar a manejar las marchas lo que tienes que hacer es irte a un sitio con alguna carretera o aparcamiento ancho y que pases pocos coches.
NO se si lo sabrás pero por si acaso, la primera ssiempre es para abajo y las demás para arriba
PAra meter ell punto muerto lo que tienes que hacer es meter primera y luego subir un poco el pie, lo suficiente para que entre el punto muerto pero sin pasarse porque si no meterás segunda.
Con paciencia y poco a poco iras cogiendo soltura, y en cuestión de semana iras con total libertad