Mi variador! Ayudarme por favor

Hola a todos.
Tengo una aprilla rally 50, llevo un tiempo que mi moto no anda bien, al salir me sale a golpes y nada revolucionada, cuando ya se revoluciona parece que va bien pero aun así al salir un oco más tarde tiene un bajón de revoluciones.
Le he cambiado el muelle del embregue y los rodillos creo que están bien. ¿Pueden ser los muelels pequeños del embregue? O si no que?
Ala moto l he puesto un polini 64 y un yasuni carburador lleva el de serie.
AAAA y los segmentos del cilindro están recién cambiados.
Por favor ayudarme!
Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Si ya le has vambiado los pesos y los muelles y te sigue tironeando pude ser que el muelle de contraste este jodió.
Si ya no es eso pude ser que los piñones estén tocados y por eso siempre te este tironeando, lo mismo pude ser que tenga una alimentación irregular desde el carburador, ábrelo lipialo y revísale si las juntas están bien si no lo están cambiaslas.
Si te cada alguna duda aquí estoy