Motor y eso...

Tngo una senda drd y kiero saber q s lo q mas le cnviene x eso d q ahi tubos q van mejor q otros dpndindo d la moto...no kiero cmbiarla l cilindro y cn l carbura d 14 ya cnsume lo suyo...solamente lo dl tubo y saber si le dbo poner eso d las laminas(y lo q son)?????!!!!!
Gracias
Respuesta
Perdona pr el retraso. En tubos... ay un mundo, yo he probado una senda con un hebo, y si lo que buscas es que estire mucho, ese es tu tubo, también funciona muy bien el yasuni. Lo del as laminas no merece la pena, porquecasi no se nota con una preparación normal. La cja de laminas esta entre la tobera de admisión y el carter, es la tapita que tiene tornillos, después del carburaor y la tobera de admisión