Estriberas

Hola experto, tengo una motorhispania furia y desearía cambiarm las estriberas de serie(las que llevan piquitos) por una estriberas redondas, hoy e ido a la tienda y m an dicho que solo se pueden poner la que llevo ahora. ¿Es cierto eso? Si no es cierto, ¿de qué moto se las pongo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué te lo an dicho en una tienda? As ido al servicio oficial que es donde entenderán de esa moto, me extraña que no puedas poner otras estriberas, es que la verdad que de esta moto no se na tío, hombre de motor puede pero cosas sobre estas, te puedo aconsejar que pidas consejo a tiendas de repuestos y taller oficial, bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Respuesta
No se si se podrá pero me extraña mucho que no se pueda, eso es pedírsela a un amigo que te las deje y las pruebas, yo creo que si con seguridad