Como tocar un cilindro

Quería preguntarte, como se toca las lumbreras de un cilindro, en que direcciones, cuantos mm más o menos y si tienes direcciones de web donde encuentre algo relacionado.

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser breve, porque no se puede afirmar "rebaja estos milímetros para abajo, y estos para arriba".
Hay motores y motores, y cada motor tiene un diseño y es un mundo completamente distinto.
Para saber lo que tienes que hacer, vé a la biblioteca de tu pueblo, y mira en la sección de mecánica por un libro viejo, naranja, creo que de la editorial CEAC que habla de los motores de 2 tiempos.
Tienes que buscar por los "diagramas de distribución" del motor 2 tiempos.
Tendrás que obtener lo que tienes de tu cilindro, sobre papel, y hacer el nuevo diseño.
Esto no es sencillo, así que te recomiendo que no te metas en el tema si no tienes dinero para otro cilindro, porque como la cagues de 0,00000001 milímetro, estás perdido.