Trucaje jog

Buenas mira tengo como ya dice el titulo una jog, ¿qué me recomiendas pa trucar? Sin que se vaya mucho el precio, ¿dime qué podría hacer pa que me pillara como mínimo 80?
Asías
Respuesta
Si quieres que te pille 80 no importa cambiar el cilindro solo cambiando el variador y los rodillos y poniéndole un 17.5 dellorto se tiene que poner a 80 y si le pones unos desarrollos los mallosi pues se puede alargar a 90 por ahí.. si quieres llevar un 49 k tus compañeros flipen métele el 49 mallosi yo lo e puesto a tope de marcador k es 110 km/h pero no la llegue a marcar con coche pero o es un poco más o un poco menos.. el 49 este k yo te digo valía 20.000 pesetas es baratito... acuérdate a poner puntucion :) larga vida a las jog.-..