Hola cuantos topes lleva el tecnigas RS50, que rodillos le irán bien con el malossi Multivar y correa tjt. ( De momento he sacado 2 topes.
1 Respuesta
Respuesta de slide82
1
1
slide82, Tengo una yamaha slider 50 con el cilindro algo "tocadillo",...
Si le has quitado dos topes al tubo, ya no busques más. Calculo que con un peso medio en el variador de 0,5 gr menos de lo que lleves ahora te iría bien. Las peugeot lleva siempre mogollón de peso, ¿no? Si puedes ponle también laminas de carbono malossi 0,35 mm, para estirar mejor en altas.
Cuantos agujeros le hago al filtro. Llevo 7.1gramos.
No tienes que hacerle agujeros, tienesq agrandar el agujero que ya lleva, poco a poco, hasta que la consigas carburar bien. Si haces agujeros pequeños es lo mismo, pero con más ruido! Un carburador mayor (nunca arreche, que son penosos!) Te dará más potencia. Ahora, tu la podrás usar para tener más salida o más punta, o las dos cosas, ajustando la transmisión a tu gusto. Lo que haría yo: carburador 19 mm Dell´Orto (tendrás que bajarle algo el chicle principal), variador con 6gr aprox.(tendrás que dejarlo a tu gusto), muelle de contraste 15% más duro que el de serie, muelles de zapatas de embrague 30% más duros, laminas de carbono Malossi 0,35mm (con la caja con la superficie de entrada limada hasta 18 mm cuadrados, o hasta que ya no puedas limar más. Con eso la moto te iría muy bien, sobre los 100 reales con buena aceleración. Yo no me comería más la cabeza, las peugeot son chungas de preparar como te pongas con cilindros mayores.
Mi mecánico me ha dicho que dell'ortho no hace 19 para la peugeot. El filtro si lo cambio me ha dicho que me hará mucho ruido. Venga crack.
Hay un kit de malossi con el carburador 19mm dell´orto y las piezas que hacen falta para instalarlo, que es la mejor opción, así no te comes la cabeza. Sale un poquillo caro, pero viene con instrucciones, recambios, juntas... Dile a tu mecánico que se actualice un poco, o que no te intente timar.
+ o - cuanto vale. Ya lo vi en la página pero no ponía que era dell'orto
Es dell´orto, lo ha y de 19 y de 21. Vale unos 100 euros, y viene todo lo necesario, es lo mejor. Creo que metrakit también tiene, el mismo kit, exactamente igual, y sale más baratillo.
Los metrakit son arreche
Creo que no, porque las referencias son PHBG, y eso es dell´orto si no me equivoco. Pero acercate a una tienda donde lo tengan, lo miras y ya esta. Y si no, pues el malossi.
Es que mi mecánico me dijo que amal era de metrakit. QUE diferencia hay entre ellos. Q tra exactamente cada kit. Gracias crack.
Arreche hace los carburadores amal para españa, y amal no es de metrakit, es una marca inglesa. Usan peores materiales, con diseños algo anticuados, por lo que no ronden igual y consumen más. Lo barato se paga... Estoy seguro que no, los kit de metrakit de carburador son dell´orto. Para saber lo que lleva y lo que vale vete a www.metrakit.es, al catalogo por piezas, le das a "carburadores" y luego a tu modelo de moto. Viene con todo lo necesario para instalarlo, acoplarlo al filtro, a los manguitos, a la tobera... Merece al pena!
Los 2 kits Venga
Allí viene como es el kit, las instrucciones de montaje en español y con dibujos. Yo me fio más del kit malossi, me da más seguridad. No tendrías ni que tocarlo según viene de la caja, solo instalarlo adecuadamente. Tampoco creo que sea tan complicado...
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.