Ayuda para trucar una gp1. Opiniones sobre tubos

Hola tengo una gp1 con 1500 km y quiero ponerle un variador polini con rodillos ligeros, unas laminas de carbono un tubo (tengo la duda entre un polini funky o evolution y un yasuni de 70 pa posible preparación me han dicho que van muy bien!) ¿También había pensado en ponerle un filtro de potencia? ¿Me lo recomendáis? ¿Cuál?
¿Se notara mucho en el rendimiento? Un saludo y vivan las motos

1 Respuesta

Respuesta
La opción más buenas seria el tubo polini evolution o el polini for racer que da más bajos y si piensas trucar la moto comprátelo de 70, el yasuni es un tubo pa los domingueros comparado c el polini. Lo del filtro no es mala idea pero en una moto de serie no merece la pena porque iría igual, ahora si si lo quieres poner por dar un toke tuning a la moto no estaría mal. En caso de ponerlo comprate el hebo que esta mu bien y de precio también. El rendimiento si que se notara.