Beta rr_t

Hola tengo la beta rr-t, ¿me puedes decir que tubo le iría más bien? También precios sobretodo.
De carburador, ¿un 21 k tal?
Cnt rapido venga dew gracias

2 respuestas

Respuesta
Ante todo, para la beta un buen tubo es el yasuni, sobretodo si llevas un 49, i ademas el precio no es excesivo, para mi gusto es el mejor tubo que puedes montar, en cuanto al carburador el 21 si lo regulas bien i con unas buenas la minas t ira de perlas ;-)
Respuesta
Lo del tubo le pondría un yasuni unas 20.000 pts que es muy bueno pero si quieres el mejor t tendrás que rascar el bolsillo, unas 30.000pts o más, de la marca metrakit que son los mejores. El carburador no se lo cambies si no aumentas la cilindrada, me refiero a cambiarle el cilindro de 50cc que tienes por uno entre 70cc y 80cc. ¿Bueno adiós. Oye por cierto ahora la tienes toda de serie sin topes? ¿Cuántos km llevas? ¿Cuánto te coge? No mientas por que se de estas motos ya que tengo una. Bye