Mucho humo

¿Cómo estas? Te cuento que tengo una honda c-90 a la que le hice motor nuevo (en realidad solo le tuve que hacer un cambio de aros). Al principio no echaba humo, pero ahora cuando la arranco me hecha mucho humo, hasta que calienta y ya no tira humo. Le hice 500 kilómetros sin esforzarla para nada, o sea que se asentó muy bien, tiene una reacción muy buena, y la compresión es de maravilla, pero me saca mucho humo.
¿Tienes idea que puede ser?
Te mando un abrazo grande y espero tu respuesta.
Gus

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que un dos tiempos saque humo y más en frio. Eso es porque kn el motor frio, no quema bien el aceite de mezcla, y en cambio cuando se calienta si que lo quema bien y por eso deja de echar tranto humo por el escape. POR lo que veo tu si que sabes hacer bien un rodaje! Aunque la verdad es que es un palo y al final todo el mundo le pisa... y eso es lo peorrrrrrrrrrrrr! Saludos y aquí esty para más preguntas!