Busco tubo para rs que salga por el piloto trasro

Estoy en fase de preparación de una rs modelo 2000 y quiero saber que posibilidades tengo para encontrar un tubo que salga por el culin, o es decir la luz de atrás. Muchas gracias! =)
Saludos desde ibiza
Respuesta
He visto que los arrow y alguno que otro yasuni los tienen así. Tu solo ve al taller que sea el mejor (de tu zona)y preguntales por ese tipo de escapes que fijo que tienen
¿Sabes de alguna página de internet donde los pueda ver? Eso es todo máquina. Muchas gracias!
No estoy seguro
pero en la página principal de arrow.com
tuning.com
Te tienen que salir algunas.
Venga suerte .
De nada.