Jog rr

Hol, tengo una jog rr, y se me ahogaba entonces el mecanico me dijo k era pk entraba mucha gasolina y me kitó los topes a los 300 km y ahora la moto no me pasa de 70 km/h. Queria saber si esto es normal y si puedo hacer algo para k corra mas sin joder nada de la moto como correas o k se agripe y tal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo le hubiese puesto un filtro por ejemplo un tnt pero no cambiaría en mucho la velocidad solo no se te ahogaría con un tnt i un chicle más grande iría mejor pero yo que tu le ponía algún tubo por ejemplo un scr hand made que te pude valer unos 160 euros y un filtro tnt i yo creo que con eso te cogería más o menos los 95-100 y con un tubo gripase es mu difícil.
Ya... pero yo no tengo ni idea de mecánica, y si me lo hace un mecánico me pegará una clavada. Si aprendo algún día se lo are, o si alguien me ayuda.
Tampoco creo que te cobre mucho el mecánico pero si no le pides el scr por internet i luego se lo llevas al mecánico i que te ponga todo y no te va a valer mucho