¿Beta rr-t >> duda con carburador y escape? ¿

Tengo una Beta RR-T de 50cc. Completamente de serie.
Quería que me aconsejarais sobre que carburador poner teniendo en cuenta que esta de serie.Yo he pensado un 17.5 pero no se si me ira bien y quiero que me aconsejéis marcas también.
El escape pues me han aconsejado el yasuni cross ml porque necesito bajos ya que la uso por el campo y que vaya por arriba pero quiero saber vuestra opinión y si seria buena relación los mm. Del carbu con ese escape.
Bueno, pues me quedo a la espera de respuestas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo de el carburador esta bien asta le puedes poner un 19 o un 21 si quieres que te ira fina por lo de el escape no te puedo informar ahora mismo ya que no he tenido ninguna de marchas por ahora pero tengo varios colegas que son muy aficcionados a los cortafuegos y le preguntare que escape va mejor ;)
De acuerdo, como la tengo que llevar al taller en esta semana pues aprovecho y le digo que me monte un carbu.
Me quedo a la espera de que me aconsejes el escape.
GRRACIAS y un saludo.
Me dijeron que lo suyo seria 1 zen, ctm o metrakit aunque ninguno lleva esos escapes ellos llevan escapes echos a mono que les hacen en 1 taller y como están hechos a medida dan la máxima potencia si conoces a alguien que pueda soldar 1 escape a medida es la mejor opción por cierto dicen que los yasuni son 1 mierda los an probado ya y ninguno daba los resultados que esperaban suerte ;)