Duda sobre problemas mecánicos en motos aerox y rieju rr por viaje de larga distancia

¿Hola buenas antes de nada darte las gracias por atencerme bueno pues
la pregunta es la siguiinte unos amigos y yo tenemos unos ciclomotores (aerox y rieju rr) y estamos pensando en irnos a un pueblo que esta a 63 km y mi pregunta es si lesp asara algo a ls motos por estar tanto tiempo rodando e de decir que son 63 ir y 63 volver?lespasaria algo ¿se puede acer o no gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues depende el estado de los motores claro una moto nueva si podría ir pero las vuestras no se sabe como están de motor para la aerox si es demasiado y nada fiable hacer tantos kilómetros con un scooter
Pues mira la mía no llega a las 4000 y la otra ya es más antigua o sea no me lo re cmoeindas no podría gripar no
Pues si ni intentarlo cuenta que tiene que ir alta de revolucienes mucho rato y seguramente se cascaría el motor tanto una como la otra gripaje o romper la correa o fundir el pistón
Pues vaya una mierrda de motos maxo
Mierdas no simplemente que las motos aunque no se haga necesitan su mantenimiento y control yo me he ido con una gpr de barcelona ha andorra en un día ida y vuelta y total son unos 400km
tnces por ejemplo parando cada 30 km y tal se podría e de decir que seria en verano
Uf y más en verano cuando más se calienta el motor... 30km es demasiado pal cuerpo si que podrías ir pero yo pararía cada 15km unos 5 min y no apagar la moto por que puede ser que no arranque más y nunca llevarla mucho rato a tope si tienes que ir a 40 vas a 40 contra más la estrujes más números tienes pra quedarte con la moto muerta
Pues creo que no lo aremos porque es una movida riemos en coche y punto jaj una cosa otro experto de aquí a que se lo e reguntado me a dicho que no pasa nada porque las dos sn de desarrollos largos y que llengo a 70 u 80 bajo de revoluciones no pasa nada
A 70 o 80 si el cilindro es 49 va a unas 7000rpm y eso sin parar durante 20min revienta el motor si lo quieres probar sera una azaña pero todo puede ser que tengas que llamar a la grúa
ues tnces toy liado xq otro experto el segubndo del a lista dice eso
Ademas las mots n tan completamente de serie la mía lleva
yasuni z
17,5 dell orto
Muelle de cntrast a marilo y la rr
Lleva un r y un filtro de potencia
Mi consejo es mejor no probarlo