Duda sobre problemas mecánicos en motos aerox y rieju rr por viaje de larga distancia

¿Hola buenas antes de nada darte las gracias por atencerme bueno pues
la pregunta es la siguiinte unos amigos y yo tenemos unos ciclomotores (aerox y rieju rr) y estamos pensando en irnos a un pueblo que esta a 63 km y mi pregunta es si lesp asara algo a ls motos por estar tanto tiempo rodando e de decir que son 63 ir y 63 volver?lespasaria algo ¿se puede acer o no gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues depende el estado de los motores claro una moto nueva si podría ir pero las vuestras no se sabe como están de motor para la aerox si es demasiado y nada fiable hacer tantos kilómetros con un scooter
Pues mira la mía no llega a las 4000 y la otra ya es más antigua o sea no me lo re cmoeindas no podría gripar no
Pues si ni intentarlo cuenta que tiene que ir alta de revolucienes mucho rato y seguramente se cascaría el motor tanto una como la otra gripaje o romper la correa o fundir el pistón
Pues vaya una mierrda de motos maxo
Mierdas no simplemente que las motos aunque no se haga necesitan su mantenimiento y control yo me he ido con una gpr de barcelona ha andorra en un día ida y vuelta y total son unos 400km
tnces por ejemplo parando cada 30 km y tal se podría e de decir que seria en verano
Uf y más en verano cuando más se calienta el motor... 30km es demasiado pal cuerpo si que podrías ir pero yo pararía cada 15km unos 5 min y no apagar la moto por que puede ser que no arranque más y nunca llevarla mucho rato a tope si tienes que ir a 40 vas a 40 contra más la estrujes más números tienes pra quedarte con la moto muerta
Pues creo que no lo aremos porque es una movida riemos en coche y punto jaj una cosa otro experto de aquí a que se lo e reguntado me a dicho que no pasa nada porque las dos sn de desarrollos largos y que llengo a 70 u 80 bajo de revoluciones no pasa nada
A 70 o 80 si el cilindro es 49 va a unas 7000rpm y eso sin parar durante 20min revienta el motor si lo quieres probar sera una azaña pero todo puede ser que tengas que llamar a la grúa
ues tnces toy liado xq otro experto el segubndo del a lista dice eso
Ademas las mots n tan completamente de serie la mía lleva
yasuni z
17,5 dell orto
Muelle de cntrast a marilo y la rr
Lleva un r y un filtro de potencia
Mi consejo es mejor no probarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas