Hola amigo me ayudas tengo una juki

Me pasrias todo lo que tienes de trucaje te dejo mi mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo las cosas que se las tengo de experiencia que me dio un amigo que lo tengo como un padre y lo tengo en la cabeza pero si no te molesta esperar un tiempo yo te lo armo en word y te lo mando.. desde ya muchísimas gracias por elegirme para ayudarte. Un saludo y suerte, entendeme please yo lo armo y te lo mando. mi mail es [email protected]