Kiero k corra maz...

Hola tengo un nrg.. Con equipo hebo de 70(fundición)embrague y variador hebo, carburador del`orto 17.5 con chicle de 90 y filtro de espuma hebo.. Que le puedo hacer para que corra más.. Cambiar el carburador... ¿lo qué quiero es que se pase más de vueltas lo solucionaría aligerando el peso en el variador? Como escape tengo un yasuni "R" m acosejais algún otro(¿qué no sea muy caro)? ¿Qué tal irira con un carrera 16(no se le kedaria grande al equipo)? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
También le puedes poner un carburata más grande -pero la solución estaría en cambiarle el cdi y la bobina eléctrica-la chispa es más intensa y la explosión mayor por lo cual anda más.