Kiero k corra mas...(k tal es el ekipo hebo?)

Kiero k corra maz...
Hola tengo un nrg.. Con equipo hebo de 70(fundición)embrague y variador hebo, carburador del`orto 17.5 con chicle de 90 y filtro de espuma hebo.. Que le puedo hacer para que corra más.. Cambiar el carburador... ¿lo qué quiero es que se pase más de vueltas lo solucionaría aligerando el peso en el variador? Como escape tengo un yasuni "R" m acosejais algún otro(¿qué no sea muy caro)? ¿Qué tal irira con un carrera 16(no se le kedaria grande al equipo)?gracias.. ¿qué tal es el equipo hebo? ¿io lo monte hace 5 días y aun no lo puse a ferro ferro pero quería saber que tal va?
Respuesta
Por lo que me dices, te falta algo esencial que le daría mucha más velocidad:tansmision secundaria(piñones desarrollo larga), te vendría como anillo al dedo.
Lo del cambio de rodillos, opino que es mejor que lo dejes así ya que si le pones más pesado, perdería corta y si le pones los piñones anteriormente nombrados está que sobra.
Respecto al escape (como casi todo en la vida) lo bueno es caro. Echale un vistazo al polini evolution 70, diseñado solo para competición. Otro que es muy bueno es el tjt f1 2002. Ambos son de competición.
Creo que con el desarrollo de larga y uno de estos escapes vas más que espachao. Ahh, prueba en ponerle un 21 de carburador.
Si tienes más preguntas no dudes en realizarmelas...
¿Gracias respecto al escpae m ofrecen un polini con el colín plateado que pone polini en azuil vale sobre 40 mil pelas mi ekpio es el equipo de hierro hebo 70 k tal son de duración y de prestaciones lo conoces a mi la moto m va bien pro ia sabe sk cuanto más tienes más quieres venga gracias una cosa más io había pensado en un carburata 20 mikuni o algo así y unos desarrollos polini largos laminas de carbono y variador multicar malossi k t parece?
Me parede de puta madre. Respecto al escape no te dejes engañar y si te vas a gastar 40 mil pts te aconsejo que te lo gastes en uno puramente de competición como es el evolution, o en el tjt f1 2002 (campeón del torneo de cataluña). Respecto al carburador, al 70cc le va bien del 21 para arriba, el problema es que chupa mucho, pero mientras más cupe más anda.
Terminando, una cosa, he visto una sr antigua preparada con un polini evolution, 70 cc, y 26 del´orto,(entre otros) y te digo que tentaba los 130km/h y hacia el caballito a 50 km/h, todo una vestía, pero el problema era que tenia que hacer una visita diaria a la cepsa.
Si tienes más preguntas no dudes en realizarmelas...
una cosa.. ¿a ti que t parece el hebo de 70 d hierro? ¿Qué tal es d duración? A mi la moto m va bastante bien pro claro ievo un 17.5 con chicle de 90 y un filtro polini .. y no da todo lo que puede dar pro ia chupa a gusto je je... lo que quería saber es si con el variador de serie y una rampa tecnomoto o polini iría más io le tengo variador hebo y un embrague hebo en cas ak no se si montar... muchas gracias venga chao...(los 5 puntos ia los tienes )
Hombre, para competición se usa de aluminio lo que pasa es que tiene menos duración y se estropea antes, para un uso diario esta buen el que llevas.
Bueno, te sugiero que montes el variador y embrague hebo ya que a la larga te vas alegrar porque se gastan menos y mientras más preparada la tengas en conjunto mejor ya que como comprenderás un 70cc y un variador de casa no concuerdan mucho juntos, ademas que el hebo le da más potencia.
Si tienes otra pregunta no dudes en realizármela...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a empezar a por el revés, el equipo, si es el hebo nicaselado de 70 c.c va muy bien y tiene mucha potencia, 19 cv, el carburador se te queda algo pequeño para el 70, monta un 21 mikuni, con filtro potencia polini espuma, si no llevas laminas de carbono pues pónselas, unas hebo irían, si ya llevas embregue nada, sobre el variador, te aconsejo un malossi o polini, Como escape el carrera 16 nada, se le quedara pequeño, ponte un metrakit hand made que son buenos dan mucha fuerza, o también tienes el polini evolution (50.000 pts, No precisamente barato pero es bueno aunque por este dinero te haces un artesanal a medida y tiraría mejor), después te recomiendo cambias las semipoleas, tienes para aceleración y velocidad, después echa el mejor aceite (castrol tts) y no te olvides de echar un chorrin de aceite en el deposito que el motor si no corre peligro, chaooo
tp m kiero dejar la sangre en la moto k me arruino mira tengo un yasuni "R" y mi equipo no es el monoaro es el de hierro k vale mas o menos lo mismo pero me dijeron k duraba el triple y k no habi k abrirlo tanto el mio es el de 25 mil pelas como variador tengo un hebo y un embrague hebo en casa k le tengo k montar ahora tneog el de serie con mueles polini y el grande malossi laminas d carbono o aluminio? cuanto vale ese aceite io le hecho motul 600 k tal es?? gracias d e nuevo....
Responde rapido please...
Pues mira, ese hebo es un poco inferior al nicaselado pero tienes razón, dura el triple, el variador no es de los mejores pero te ira bien, sobre lo del embrague, te recomiendo un tjt ya que dicen que los hebo rompen, las laminas que tu llevaras ahora mismo deben ser de aluminio pero si se las pones de carbono nganaras agilidad y cuando se rompan no te rallaran el cilindro, lo del escape tee recomiendo el metrakit que va mucho mejor que el yasuni, ¿el castrol tts cuesta 12? El litro, venga, chao
prdona k sea pesao..pro como veo k mas o menos entiendes d motos t keria decir mira y k tal va el escape polini uno k tiene el colin plateado y pone polini en azul k vale sobre 40 mil pelas ira mejor k el yasuni^"R",cuanto m costari auna caja d laminas d carbono? y luego...lo del aceite en el depostio no se si sera necesario ,io cuando monte el ekipo le abri algo a la bomba del aceite pa k el ekipo vaya goro de aceite prefiero k gaste mas a k vaya muy fina y gripe..el cigueñan tb se lo keria montar peor es muxa pasta ia...k tal es el sigueñal TOP? gracias (ia tienes la max puntuacion..) enga gracias otra ves tio
Nada, de pesado nada. El polini que tu me dices es el polini evollution que cuesta ahora mismito 52.349 pts, es muy, pero que muy superior a cualquier yasuni que hay, Lo de las caja delaminas pues sobre unas 2000 pts, pero tu ya tienes caja de laminas, lo que tienes que hacer es poner unas de carbono (200/300 pts). Si le abriste un poco más la bomba para que eche más aceite pues entonces ya no tienes necesidad de echar nada en el deposito, bueno si, la gasolina y nada más. Lo del cigüeñal no te cobran la pieza en si, un cigüeñal como top que es bueno, cuesta unas 20.000 pts lo que pasa es que hay que abrir el motor a la mitad, después calibrarlo y montarlo, montar la jaula de aujas, la biela, cerrar el motor, poner el cilindro y la puesta a punto del mismo, vaya, muchas horas que es lo que te cobran, Si la hora en un taller + - esta a 3.000 pts pues echale unas 8 horas, pues la pieza 20.000 + las 8 horas, unas 24.000 pts pues te quedara entre 45.000/50.000 pts, venga, chao