Como ira esta ryz pro ENDURO

¿Hola buenas como iría la ryz pro racing con un escape leo vince hand made con el carburador OKO del 21?
Contestar rapido porque voy a comprarlo en navidad
valoro alto   *****
Gracias por todo chao

1 Respuesta

Respuesta
Contextando a tu pregunta, es depende de lo que quieras gastarte y lo que quieras que ande. Para que te ande sus 105 le ira bien con el leovince y con el carbu dellorto 21 porque ese otro no vas a encontrar y es muy caro.
Yo para que andase los 110-115 le pondría:
Yasuni sp3 con un 21 de carburador, y un cilindro pro race con cigueñal pro race y ajustar los rodillos y esas cosas. Unos 750 euros.
Y para que tenga más tralla y te vuele los 120-130 le pondría:
Escape metrakit pro race con 24 carbu dellorto cilindro pro racey ajustar los rodillos unos 900euros.
Solo quiero ponerle un tubo y un 21 de carburador (voy a ponerle un OKO 21).
¿Qué tubo es mejor? ¿El leo vince v6 o el metrkit? ¿Cuál va mejor? Es que tol mundo me dice que le ponga yasuni pero es que lo tiene todo el mundo y me rayan los yasuni aunque vayan bien... nuse que ponerle si ell leo vince o el metrakit ¿?
¿Cuál va mejor? ¿aaahh una cosa y si en vez de un 21 se le pone un 24 OKO con un escape leo vince v6? ¿Cuánto cojera?
Responder a todas las preguntas y te doy las 5 estrellas!
Gracias CHAO
Lo siento por la tardanza, es que he estau de exámenes jejejeje.
Bueno respondiendo a tus preguntas...:
1pregunta:Para ponerle el escape con el 21 de carbu te ira mucho mejor el el leo vince v6 te ira bastante bien ajustando los rodillos, y esas cosas de variador, te andará sus 105-110 reales, y si le pones el 24 de carbu le ira mejor el metrakit, pero le tendrás que cambiar el cigueñal y poner una caja de laminas, con las 2 preparaciones, pero te cogerá sus 120-130kmh/igual hasta más.
Un saludo.
Aki pa lo qe keras.
David
¿El SCR de croos por arriba va mejor que estos anteriores? ¿Por qué me gusta más y da también buenas prestaciones verdad? Contestar rapido que voy hoy a pedir precios! Voy a pedir un tubo un carburador que le vaya bien y el filtro si le ace fanta! Cnt rapid graxiassss
Si, el scr es bueno tan bien, carbu 24 y filtro de aire de esponja.
Muchas gracias pero dime una ultima cosa. ¿Cuánto debe de pillar el scr con un 21 y el filtro de casa? ¿Es mejor cambiarlo por otro? ¿Cuál me aconsejas en ese caso? Ya tienes las 5 estrellas! Muchas gracias deivi
Filtro arretxe 21.
115.
Es muxo mejor xk asi refigera + la moto.