Bujias de kx250

Me compre una Kx250 modelo 93, el tema es que la saque del taller hace dos semanas y me quema demasiado rapido las bujías, prácticamente me duran 2 días o menos. ¿Quería saber cual puede ser la solución o a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo también tuve ese problema así que se lo que es.
Existe un factor muy importante, yo creo que usas bujías de competición, o sea, punta de platino o las llamadas punta de oro, el problema de la quema de bujías radica principalmente en la mezcla que tu haces, esto es, la relación de bencina/aceite.
Por ejemplo, yo tengo una yamaha yz 250 del 98, viva quemando bujías hasta que le rebaje la mezcla un poco, por ejemplo, bajde de 32:1 a 40:1, lógicamente usando aceite bueno, por ejemplo el H1R de bel ray, has la prueba rebajando la mezcla pero con mucho cuidado.
También influye el hecho de que tengas el filtro de aire roto o demasiado sucio, eso hace que entren partículas de polvo al cilindo y allí generalmente igual la bujía se quema, ya que este tipo de bujías es muy delicado y fabricado con el único propósito de ser cambiadas carrera tras carrera.