Emvede ese preparación para la jog

Hola al final he decidido ponerla de competición emvede con yasuni y esas cosas típicas.
Tengo 850 euros para gastarme en el prepa de la moto.
No se si con todo ese dinero me va a llegar para todo lo que le quiero poner.
No quiero que me suene ni que me txupe demasiada gasolina.
Bueno te digo lo que le quiero poner.Y luego tu me dices si bien o mal.
No le quiero meter típico escape yasuni si no algo más fuerte:
Escape metrakit pro - race
Cilindro pro race
Carburador 21
Cigueñal metrakit pro race. Variador metrakit Kit Competition Plus (que viene el muelle de contraste variador, rodillos, y muellecitos de embrague metrakit.
Y algo más, si eso dime lo que le pondrías más pero con todo eso.
¿Cuánto me andará?
Contexta por favor.
Saludos y gracias
otra vez.
IoN

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa prepa esta bastante bien, si quieres que no suene mucho pon el filtro de serie mejor y el 21 de la marca dellorto, oko o keihin bien carburador. No olvides cambiar los rodamientos y los retenes del cigueñal, y una caja de laminas malossi MHR te ira de lujo, por lo demás la prepa esta muy bien, en vez de ese varidor mirate también el malossi ;MHR que es de lo mejorcito del mercado y yo creo que le iría mejor a tu prepa, Otra cosa que pondría seria unos desarrollos más largos ya que los de la jog son muy muy cortos, un CDI sin limitar de RPM y la moto te ira de lujo tendrás salida fuerza y velocidad, con esta prepa te puede llegar a los 140 de sobra, si no cambias los desarrollos dudo que te pase de 100.