Cigueñal carrera larga

Me gustaría enterarme bien...
Por ejemplo un top negro lleva carrera 39 pero me cabria bien una carrera 42, 44 o 46 ¿?
de esta manera ganaría cilindrada... No ¿? Ganaría en bajos medios y altos ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Según en que motor en los derbi no se seguro pero en los minarelli am6 creo que si, de esta manera si te ganaría cilindradadado que aumentando la carrera del cigueñal se aumenta la cilindrada. Yo probaría haber si le entra un 42, y creo que si que ganarías bastante en bajos y medios y en altos un poco menos
Pero con el cigueñal c. 42 se tendría que modificar algo más ¿? O simplemente substituir el original por este ¿?
Y un carrera 44 no entraría ¿?
Con un 42 no creo que debieras cambiar nada más en cambio el 44 no se si te entrara