Hola estoy buscando una moto para comprar y he visto

Hola felipe17k soy JOSU el de la tzr, me pregunto que si el ciqueñal no esta de serie o si lo a cambiado no causara problemas, también quería preguntar que si le ha cambiado el ciqueñal o no esta de serie y le ha echo bien el rodaje al cilindro la moto este bien y no tendré aberias ni nada de eso.
Si me la llego a comprar (si esta bien) me puedes dar uno consejos para mejorar la moto cambiándole algo para que corra más y eso y si estará bien con los consejos que me des.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si el cigueñal esta de serie yo que tu no la compraba o si la compras deberioas cambiárselo antes de hacerle muchos kilómetros ya que si no se ha roto(que es raro)no tardara en hacerlo. Si el cigueñal a sido cambiado por uno reforzado y tanto este como el cilindro tiene hecho bien el rodaje no debería dar problemas. Echale un buen aceite y ya esta, Antes de comprar la moto que te deje probarla y si pone pegas no la compres,
para mejorar el rendimiento, prueba a poner una caja de laminas malossi MHR muelles de embrague más duros, carburador oko 21 filtro hebo y una buena tobera de admisión, el escape que lleva supongo que sera bueno, si quieres más rendimiento ya tendrías que encarar los cárteres modificar lumbrera de escape transfer del cilindro etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas