Derbi black devil

Hola experto¡ He visto que eres mu bueno en esto¡ Mira tengo una derbi drd black devil y la e puesto un cilindro hebo line 50 cc de aluminio con pistón de un segmento, un tubo turbo kit GP y desarrollos 12-53. ¿Me podría decí que tal le parece esta preparación? ¿Me coge uns 100 aproximadamente y fuerza en altos tiene pa dar y dejar me me gustaría mejorar algo los bajos que puedo hacer? ¿am tengo un filtro hebo de cono se le pongo? ¿Qué mejoraría? Muxs gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me parece que llevas una moto que es la cañaaaa, la black devil ya me gusto cuando salio, algo cara y pocas unidades, pero vaya pepino je je
Ademas la tienes muy bien puesta y muy bien pensado el desarrollo con los dientes de menos que de serie pues me parece que lleva 13-53(corrígeme si me equivoco en algo por favor).
Ese tubo que llevas para esta moto me imagino que cuplira con creces no son malos escapes y tienen gran escpes de competición, si creo saber cual es esta currado en cuanto a estética y función(has acertado)
Bueno el desarrollo que llevas es pa darle caña así que ponle un carbu más grande, y al ponerle el filtro de aire vas a notar que el problema de los bajos desaparecerá no del todo, pero iras en la moto y notaras ese empuje extra.
Esta muy bien la preparación ya te digo ponle el 24 k lo estará necesitando
Y si el filtro es imprescindible pilla uno con una buena esponja, la mejora en bajos suplela también cambiando los discos del embrague
Espero haberte ayudado todo lo k haya podido, muchas gracias por preguntar, y le ayudare en todos los problemas k tnga
Gracias por respuesta. Si a mi me gusta mucho la moto je je. Si que lleva de serie un 13-53 y le puese el 12-53 para que me revolucionara mejor las marchas aunque me cogiera menos. Aunque a mi me ha hecho al revés ya que antes me cogía 80 o por hay ya que solo me revolucionaba hasta 4º. Si el tubo esta todo guapo y me desarrolla las marchas un huevo. ¿am pero no crees que un 24 para un 50 cc no es demasiado grande? Yo había pensado en un 17.5 o como mucho un 19. Si te dicho que tengo un filtro hebo con forma de cono negro ( sale en animotos y el motor también) gracias espero su respuesta
Bueno si el 50cc es de serie puede que sea grande, pero todavía me acuerdo de cuando un amigo le puso a su aerox de serie un variador, un escape yasuni Z, y como tenia un carbu de 24 por casa pues lo probo, eso si tuvimos que pillar mil chicles, y carburarla constantemente, pero no olvidare como tiraba aquella moto con el motor de serie. Pues si, mejor entonces que pilles un 21 o el 19,(el 24 pillatelo en un futuro) el problema es que con el 17,5mm ni t vas a enterar asik o el 19mm o el 21mm .hay pocas diferencias entre uno y otro, asik mejor el 21mm, la moto no te tiene porque dar ningún problema con ese carbu.
Lo del filtro perdona que no me hubiese dado cuenta, pues eso con el filtro vas a notar esa mejoría en la admisión del aire que sera mayor y la moto la notaras con más fuerza.
De todas maneras pilla también un filtro que en los días de lluvia lo puedas cubrir, por ejemplo aquel air box que salio ace unos años o alguno con estructura metálica, así evitas que se te moje toda la esponja o le entre barrillo y pierda sus propiedades.
Bueno yo creo que eso es todo, disfruta esa moto y ten cuidado por la carretera con los coches que son traicioneros.
Bueno pa lo k kieras ya sabes.