Top negro

Hola buenas tengo una malaguti xtm no tengo mucha pasta y lo que quiero es fuerza paso de la velocidad he estao ablando con colegas y man dicho que el top negro me va a dar mucha fuerza y es barato también tengo pensado ponerle un dellorto 21 de ocasión que me pille ace ya tiempo ¿esta bien el top negro? ¿Tu cuál le pondrías para fuerza(sin pasarte de precio)? Gracias tiiiiiioooooo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que buscas es un top negro.. da mucha fuerza y es muy resistente.. y con el 21 iría muy fino.. la respuesta del gas seria cojonuda.. y te pones laminas de carbono.. que son otros 25 euros.. embrague mk pro que son 40euros.. y un scape normalito un yasuni cross o algo así.. y estarás contento t lo aseguro