Aerox!

Aber yo tng una aerox y le e puesto un top rosa con culatin, cigueñal, rodamientos y retenes, y compre un cdi variable que m venia una chaveta pa adelantar el encendido. Bueno pues adelante el encendido y no puse el cdi. La moto se ahoga mucho y pega tirones. No se porque puede ser. Tng un 17,5 dellorto y un yasuni z, ¿tiene algo que ver? Contestar rapido

3 Respuestas

Respuesta
Lo 1º pon el cdi, pon un carburador mínimo un 21 oko, y de escape un yasuni carrera 16.
De carbu vy a poner un 24 mikuni y tubo pongo el carrera 21 o el leovince rr. lo del cdi no lo vy a poner, ¿qué ago con l chaveta? ¿La dejo o la quito?
Quita la chaveta y mira a ver como te va.
¿Lo del leovince rr como lo ves? ¿Es qué lo tiene un amigo pa vendérmelo de 2ª mano y no se si comprarlo o esperarm y comprar un carrera 16? ¿Qué tal iría con el leovince?
Ok. Gracias
El leovince te iría bien pero en altos retendría un poco, yo esperaría a poder comprarme un c16.
Se te quedara corto en altos pero tendrás bajos y aceleración, con el carrera 16 hasta que no te pegue el tirón la moto va a ir lenta.
Ya te he respondido
Respuesta
Lo primero quita ese escae, y pon un carrera 16 lo segundo pon el cdi porque posiblemente la xaveta este preparada para funcionar con ese cdi y lo tercer con un 17.5 dellorto estas desaprovechando ese cilindro, mínimo un 21
Respuesta
Al encendido lo tienes que poner con el cdi sino no funciona. Ese es el problema.
Pecho35
¿Entonces cómo no puedo poner el cdi que ago? ¿Le quito la chaveta y el encendido le dejo como antes o un poco adelantado?
Gíralo 2mm y probá, representa más o menos 20º.
Pecho35