Aerox!

Aber yo tng una aerox y le e puesto un top rosa con culatin, cigueñal, rodamientos y retenes, y compre un cdi variable que m venia una chaveta pa adelantar el encendido. Bueno pues adelante el encendido y no puse el cdi. La moto se ahoga mucho y pega tirones. No se porque puede ser. Tng un 17,5 dellorto y un yasuni z, ¿tiene algo que ver? Contestar rapido

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo 1º pon el cdi, pon un carburador mínimo un 21 oko, y de escape un yasuni carrera 16.
De carbu vy a poner un 24 mikuni y tubo pongo el carrera 21 o el leovince rr. lo del cdi no lo vy a poner, ¿qué ago con l chaveta? ¿La dejo o la quito?
Quita la chaveta y mira a ver como te va.
¿Lo del leovince rr como lo ves? ¿Es qué lo tiene un amigo pa vendérmelo de 2ª mano y no se si comprarlo o esperarm y comprar un carrera 16? ¿Qué tal iría con el leovince?
Ok. Gracias
El leovince te iría bien pero en altos retendría un poco, yo esperaría a poder comprarme un c16.
Se te quedara corto en altos pero tendrás bajos y aceleración, con el carrera 16 hasta que no te pegue el tirón la moto va a ir lenta.
Ya te he respondido
Respuesta
1
Lo primero quita ese escae, y pon un carrera 16 lo segundo pon el cdi porque posiblemente la xaveta este preparada para funcionar con ese cdi y lo tercer con un 17.5 dellorto estas desaprovechando ese cilindro, mínimo un 21
Respuesta
1
Al encendido lo tienes que poner con el cdi sino no funciona. Ese es el problema.
Pecho35
¿Entonces cómo no puedo poner el cdi que ago? ¿Le quito la chaveta y el encendido le dejo como antes o un poco adelantado?
Gíralo 2mm y probá, representa más o menos 20º.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas