Software calcula lumbreras

Hola a todos la razón por la que les escribo es por si alguien tiene un programa el cual calcula la altura de las lumbreras para prerparar el cilindro, o si alguien sabe el nombre de algún programa de esos
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esa medida de transfers, tienes que tener 190 o 195 de escape.
Pecho35
Programas existen, acá en Uruguay hay unos cuantos talleres que lo tienen yo pude conseguir el que te calcula el caño de escape pero no el del cilindro, ¿tienes ideas hasta cuanto le pueçdo dar al escape de una ero puch 64cc? Ahora tiene 180º de escape y 140 de transfer
Desconozco que exista algo de eso, pero tienes que tomar como patrón de medida que a partir de la medida standard podes aumentar hasta 12º en los transfers y 9º en el escape y que entre estos se debe mantener una diferencia de apertura de 54º aproximadamente.
Pecho35