No tengo ni idea en rodajes ni trucajes

Buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber como hacerle los rodajes a una moto ya que dentro de poco me comprare una de enduro estoy entre una beta o rieju aunque me inclino más por la beta, quiero saber hacer los rodajes. Podéis responderme. Por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin duda mejor la beta
El rodaje es simple, lo de no pasar de 60 es un mito porque podrías ir a 60 en cuarta velocidad e ir kemandola y jodiendola, lo que tienes que acer es no revolucionar mucho las marchas aunek de vez en cuando nunca viene mal que estires alguna marcha para que se suelte un poco, ¿necesitas algo más?