Tengo problemas para entender los esquemas que me mandaste sobre el anterior tema de motociclismo

Esos squemas que me has pasdo.. Me cuestan de enteender ya que tienen poca explicación o carecen de lla. Así que si pudieses acer algo, mandarme otros o explicarme estos...
Respuesta
El embrague, es un circulo hecho con camblo (aluminio centrifugado), este tiene el diámetro y el espesor del embrague de 2 zapatas de competición el cual se regula cambiándole los resortes de diferentes durezas.
Luego en forma radial se le practican 6 agujeros de 11mm por 20mm, donde van a ir alojados primero una bolilla de rodamiento de 11mm y sobre esta un tapón cilíndrico de ferodo de camión de 11mm por 10mm.
Respecto al escape, lo que figura en el esquema no se cumple en todos los escapes, pasa en los escapes de serie y no en todos, es que hay que respetar la longitud del caño que entra en el primer cono de la vejiga.
Pecho35
Tengo ds cosas que me parecen muy interesantes, una es la que trata sombre el embrague, donde comentas de hacer unaos orificios para poner unos ferodos de camión, para aumentar las revoluciones( me gustaría una aclaración más extensa, si pudieses) y la segunda cosa, es la que comentas, que justo en la entrada del escapa ay que situar un caño a una cierta distancia y tal.( Para que sirve, no entiendo como lo tengo que hacer ( el escape es por arriba))
Muchas gracias
Solo te quiere preguntar esto como ultim cosa ( de momento je je). has echo alguna vez esto del embrague.. tienes imágenes explicativas ( o no )
Decime que esquemas no entendés, ya que todo esta explicado en esos apuntes.
Pecho35
Lo hice ylo tiene puesto un garelli que impulsa un micromidget, pero no tengo fotos, funciona muy bien y lo más importante es que su funcionamiento no se ve afectado por la temperatura de funcionamiento del motor.
Pecho35
He seguido adelante con el proyecto de montar la moto, y me he encontrado con un problema, y es que para acoplar el motor al chasis, el motor debe quedar inclinado, y la boya del carburador se me vacía, ¿no sabrías ningún invento ni ninguna solución a esto? .. gracias
Si esta dentro de tus posibilidades enviame una foto a mi correo, así veo gráficamente el problema y te puedo dar alguna solución.
[email protected]
Pecho35
El correo ya te lo mande, [email protected] O [email protected].
Respecto de revolucionar el motor, esto depende del embrague (muelle) que le pongas, cuanto más duro sea la moto va a tener que levantar más vueltas para que salga.
Pecho35
Dame tu correo.. también te mando unas fotos del variador de motor, al cual le he practicado uns abugeros para aligerar peso y así revolucionar la moto antes ( en teoría ), dime que te parece
No me funciona el correo, si te pudieses conectar al msn y te lo mando y me lo cuentas a tiempo real...
Gracias