Aprilia RS50

Solo kiero saver cuanto deberia coger la rs50 despues de kitarle las retenciones?¿?¿?¿?¿?¿aparte kisiera saver cual es el mejor tuvo de escape para la rs50 sin cambiarle el nada mas solo el tuvo de escape xfavor responder rapido gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quitas los topes, te va a correr como mucho 105 km/h, i si quieres un pequeño aumento sin gastarte dinero, puedes ponerte un carburador de 21mm oko, i podrías cambiarle el tubo por un yasuni o metrakit i un filtro de espuma malossi o el que tu quieras pero yo recomiendo malossi, i cambiando un poco las relaciones 13/46 o 14/48 tu moto pillara 120 km sin ningún problema