Tubo por arriba o abajo

Tengo una mrx pro de serie y e estado pensando en ponerle otro escape. Al parecer los yasuni son los que mejor van con estas motos, y he oído recomendar mucho el 80 para más velocidad, pero el tío que me atiende en el concesionario me dice que los que dan más velocidad son los que van por arriba.
¿Podéis aclararme un poco las ideas?

1 respuesta

Respuesta
El que da más potencia es el que ba por abajo pero yo lo veo fatal para un cross peroke queda demasiado abajo yo le pondría el que ba por arriba pero eso lla es tu decisión. Los que ban por abajo tienen menos tripas i no retienen nada de gases i son más directos así que los gases salen más rapido i por lo tanto da más velocidad
Veras, es que mi moto solo coge los 75-80 y este modelo de serie tiene que correr más, pero la mía no lo hace, así que pensé en ponerlo por abajo para ver si me cojía 1poco más, aunque a mi también me gustan más por arriba.
¿Sabes cuánto me correría con un yasuni cross? (Le tengo hecho bien el rodaje pero no tira demasiado).
¿Puedes darme algunos consejos para mejorar la velocidad sin dejarme demasiada pasta en ello? (¿Ando con unos 50? Pero a ver que se puede acer)
Un carburador dellorton 18 te bale 50 euros el mikuni lla sobrepasa tu presupuesto. Puedes cambiarle la trasmisión vamos el kit de arastre .cadena plato y piños . pero perderías fuerza aunque ganarías belosidad . el carburador te puede dar 5 kilómetros por ora más si le pones el 18 y la trasminion pues unos 10 kilómetros más por ora